Mossèn Cinto Verdaguer 3, 25100 Almacelles (Lleida)
+34 973 740 145

Empresa

Dos generaciones trabajando de forma coordinada, permiten sumar valores tradicionales con modernidad, consiguiendo que año tras año vaya aumentando el número de clientes que confían en nosotros y en nuestros servicios.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Visión y trayectoria a largo plazo

Nuestra empresa, de estructura familiar, presta servicios administrativos y de asesoramiento desde el año 1971.

Des de el año 1971 hasta hoy, son muchos los clientes que han confiado y siguen confiando en nosotros.

Nuestra misión: ACOMPAÑAR.

Acompañamos al que emprende con ilusión un nuevo negocio, acompañamos a quien quiere comprar su primera vivienda, acompañamos a la familia que ha perdido un ser querido en el proceso de sucesión…

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
Jonas Edward Salk (1914-1995)Médico y epidemiólogo estadounidense

1971

1971 – Primer Despacho

Ubicado en la calle Mayor, 81. La abrimos bajo la denominación de Oficina Mercantil. El local se quedó pronto pequeño y en 1973 nos desplazamos a la misma calle Mayor, nº 67 con la misma denominación.

1973

Obtención de la titulación como Gestor Administrativo de Vicente Cebollero

1977

Segregación y apertura del despacho en la calle Mayor 59. Tuvo lugar la apertura del nuevo local ya bajo la denominación de Gestoria V. Cebollero

1991

Traslado a la nueva oficina de propiedad en la calle Sant Antoni 125 de Almacelles, con la razón social actual Gestoria Cebollero S.L.

2001

Incorporación de Javier Cebollero Oriach que asumiría la dirección general de la Gestoría.

2006

Obtención de la titulación como Gestor Administrativo de Javier Cebollero

2009

Con el fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, además del despacho colaborador de la abogada Silvia Cebollero Oriach, situado en Avda. Blondel 54 de Lleida, abrimos junto al profesional y amigo Jordi Porta otro despacho en Lleida en el Edificio Euroforum, calle Pere Cabrera, 16.

2010: Inauguración oficinas actuales

Supuso el cambio más importante. Tras la adquisición de los locales de un nuevo edificio se procedió a la construcción de las amplias instalaciones que permiten realizar los trabajos de forma cómoda y con la dotación de las últimas tecnologías en el terreno administrativo. Posteriormente se amplió la capacidad con una amplia sala de juntas y una gran zona de archivo.

2019: Apertura despacho en Barcelona

Al contar con clientes de Barcelona con constante expansión, consideramos oportuno abrir un despacho en Barcelona que permita no solo atender mejor a los clientes actuales, sino también abrir nuevas posibilidades de crecimiento basado en el servicio al lado del cliente.

2021: Jubilación Dolors Arnó tras 50 años en la Gestoría

En el mes de enero se produjo la jubilación de Dolors que prestó sus servicios en la Gestoria desde 1971. Ha sido el alma de la Gestoria durante toda su historia. Fue un emotivo momento que quedará gravado en la memoria de todos.

[bold_timeline_item_button title=»Expand» style=»» shape=»» color=»» size=»inline» url=»#» el_class=»bold_timeline_group_button»]

2021

https://gcebollero.com/wp-content/uploads/floating_image_gris-1.png

Trabajar en equipo divide el esfuerzo y multiplica los resultados.

Nuestro equipo está formado por profesionales, integrados en los distintos Colegios Profesionales de sus respectivas especialidades (Gestores, Economistas, Abogados, Auditores y Censores Jurados de Cuentas…), que garantizan el mejor resultado para todos nuestros clientes.

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Nuestros servicios

Si tienes la idea encontraremos el camino correcto

01Servicio de gestoría

Personal experimentado en tramitaciones de todo tipo que le prestará atención personalizada en nuestras instalaciones o bien por teléfono o vía telemática en todas aquellas cuestiones de tipo fiscal, laboral, mercantil, etc., que le puedan afectar. Gestionamos documentos notariales de compra-venta, testamentos, herencias, etc.

02Asesoramiento fiscal

Basado en un conocimiento completo de las obligaciones fiscales y de las alternativas legales que le permitan una tributación justa. Planificamos y gestionamos sus impuestos en función de sus intereses, y si es necesario, los defendemos ante la Inspección de Hacienda.

03Asesoramiento contable

Confeccionamos su contabilidad en nuestras oficinas o en su propia empresa. Le asesoramos en la adaptación de su plan contable a fin que le reporte la mayor información posible y le ayude en la toma de decisiones, trabajando codo con codo con el personal de su empresa.

04Asesoramiento mercantil

Somos expertos en la reorganización de empresas con el menor coste fiscal (fusiones, absorciones, escisiones, disoluciones y compra-ventas). Estudiamos la mejor opción de organización para su negocio. Actas, certificados, cuentas anuales, nombramientos de administradores… nosotros nos cuidamos de todo.

05Gestión laboral y seguridad social

Realizamos todas las tareas propias del ámbito laboral: contratos de trabajo en función de sus necesidades, gestión de nóminas y Seguridad Social, trabajadores autónomos, trabajadores del hogar, despidos, etc.

06Consultoría de gestión

Estamos al lado del propietario-gerente, atendiendo sus consultas colaborando en la preparación de presupuestos, cuadros de control, comparación de ratios con empresas del sector, estudios de planes de viabilidad, análisis de nuevos proyectos, selección y evaluación de personal responsable.

07Comunidades de propietarios

Confíe la gestión de su comunidad a profesionales. Nuestra dilatada experiencia nos permite gestionar su comunidad de forma eficiente a precios muy competitivos.

08Seguros generales

Contamos con la colaboración de diferentes compañías aseguradoras con el objetivo de facilitar a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado con unas coberturas adecuadas.

09Servicios jurídicos

Más información sobre nuestros Servicios Jurídicos en www.cebolleroadvocats.com

https://gcebollero.com/wp-content/uploads/g-cebollero-empresa-1.jpg

Cree más clientes potenciales y haga crecer su negocio

Focalice sus esfuerzos en aquello que crea valor en su negocio, despreocúpese de los trámites administrativos y dedique sus esfuerzos en aquello que lo hace único. Nosotros nos ocupamos del resto.

IVA, IRPF, Sociedades, IAE, Itp, AJD… Déjelo en nuestras manos.

Los procesos operativos de una empresa son los que impulsan la propia empresa

Estamos aquí para informar qué tácticas necesitan financiación y cuáles son recursos que agotan.

¿Conoce su negocio?
¿Sabe cómo han evolucionado sus ventas en los últimos años, cuanto ha crecido el gasto de personal, cual es el margen de sus productos, en qué zonas se ubican sus clientes, qué recursos necesita para financiar sus inversiones?

Le ayudamos a confeccionar un buen cuadro de mando personalizado que le ayudará en la toma de decisiones.

https://gcebollero.com/wp-content/uploads/g-cebollero-empresa-2.jpg
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
×

Hola!

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o envíanos un email a gestoria@gcebollero.com

× ¿Podemos ayudarle?